Ir al contenido principal

Primera Luna Llena del Año en Cáncer

El día de hoy tenemos luna llena en el signo de Cáncer. La luna en el signo de Cáncer nos pone más emotivos y sentimentales, es más fácil conectarse con los sentimientos de los demás. Es un buen momento para compartir con la familia, especialmente con las mujeres que representan la figura materna en nuestras vidas. También es una buena oportunidad para que cocines algo rico para ti y tu familia, para que los nutras y no solo de comida, sino de cariño y ternura. Es posible que sientas que se te pegan las sabanas y quieras pasar un domingo relajado durmiendo comodamente en tu cama.

Esta luna es bien interesante, ya que es la primera Luna Llena del año 2015, la cual ocurre en el signo de Cáncer, lo cual facilita el contacto con nuevas percepciones internas, nuevas ideas, estamos más en contacto con nuestras emociones y las energìas cósmicas que nos rodean.

Por ser Cáncer un signo del elemento Agua, representa el nacimiento, la nutrición y el hogar. Esta energìa se conecta con las emociones y los sentimmientos humanos. Por lo que recomiendo meditar bajo esta influencia sobre la siguiente frase clave: "Construyo una casa iluminada y en ella habito y expreso mis sentimientos de forma armònica".


Comentarios

Entradas populares de este blog

Semanario Astral CAV del 15 al 21 de Abril del 2019

Semanario Astral CAV del 16 al 22 de Septiembre del 2019

La Primera

Esta es mi primera redacción en mi blog, el cual quiero dedicar a mi camino en la astrología, compartir mi conocimiento y mis experiencias en las consultas astrológicas para que sirvan de apoyo para aquellas personas que también están iniciando este hermoso camino de tomarse unos minutos al día y mirar hacia el Cielo! Mi camino inició mucho antes de mi primera clase de astrología en Mayo del 2011. Empezó con la curiosidad por el mundo esotérico desde mi adolescencia. Sin embargo, luego de un tiempo, solo me enfoque en la parte académica "aceptada" por la sociedad, y saqué dos títulos universitarios para orgullo mio y de mis padres. Aunque yo sentía que algo faltaba. No veía bien cómo continuar la vida después de la universidad. El trabajo me parecía insuficiente. Debería haber algo más, ¿no es cierto? Claro, en ese momento yo no sabía que ese vacío que sentía se refería a que no estaba trabajando con mi carta, simplemente no tenía explicación para ello. Tampoco sabía...