Ir al contenido principal

Reporte Lunar del CAV del 11 al 17 de Septiembre del 2017

Hola estimados astrofans:

Hablemos sobre…

Gemo-Astrología. El ser humano siempre está buscando maneras de obtener una mejor vida y, muchas veces, opta por apoyarse en amuletos y talismanes; sabemos que existen gran cantidad de tendencias con respecto al uso de las gemas, pero para éste estudio en particular, utilizaremos el conocimiento legado por Alfonso X el Sabio (Año 1250 D.C.). 
Las gemas y las estrellas se sintonizan, pero ésta correspondencia no debe hacerse de la manera como normalmente es llevado a cabo, asignando a cada signo o chakra una gema en específico, sino más bien mediante un estudio gemo-astrológico serio que nos permita, a través de la interpretación de la carta del consultante, establecer la(s) gema(s) que realmente le corresponde(n) a la persona. 
La importancia de los estudios gemo-astrológicos radican en que si, por error o desconocimiento, colocásemos gemas en casas infelices, tales como la XII, VIII o VI, se perjudicaría al individuo en vez de conseguir su bien, aun cuando la piedra sea considerada por el común de la gente como benéfica.  No todas las piedras les van a todos.
Maite Merino
A continuación, los ingresos de la luna de la semana:

Luna en …

Tauro

Desde el sábado 09 a las 12:22pm hasta el lunes 11 a las 03:28pm.  Es una energía positiva para todo lo relacionado a la belleza, favoreciendo cualquier tipo de tratamiento al respecto, bien sea hacerse limpieza de cutis, ir a la peluquería, cortarse el cabello, comprar ropa de marca y todo lo concerniente con la parte estética. Buen momento para invertir en bienes raíces o incrementar los ahorros. No es una buena influencia para iniciar dietas para adelgazar ni para intervenciones quirúrgicas relacionadas a la cervical, amígdalas, y en general, la zona del cuello.

Géminis

Desde el lunes 11 a las 03:29pm hasta el miércoles 13 a las 06:11pm. La influencia de esta luna nos hará estar más comunicativos de lo normal, hablando más o reuniéndonos con personas que hablan mucho, con mucha curiosidad por saber cómo son las cosas, y preguntando por todo. Hay que tener cuidado de hablar de más, especular y asumir cosas que tal vez no son ciertas, evitar el chisme y el hablar mal de otros. Se recomienda respirar aire puro, evita lugares con un aire tóxico. No son recomendables intervenciones quirúrgicas asociadas a los pulmones, los hombros y las muñecas, así que toma tus previsiones.

Luna Menguante en Géminis

El miércoles 13 a las 02:26am., Es cuando el Sol y la Luna se encuentran nuevamente en un ángulo de 90°, esta vez la mitad de la cara de la Luna que se ve iluminada formando una “C”. Este es un período de reflexión y de descanso, de preparación para volver a sembrar, para revisar lo bueno y lo malo del ciclo que concluye en esta fase de Luna. Es en este momento cuando realizamos la experiencia de tomar aquello que nos lleva a crecer internamente y de desechar todo lo que pueda significar un obstáculo en nuestro proceso evolutivo.
Es tiempo de finalizar los proyectos, cerrar temas pendientes. Momento de repliegue, lentitud. Es tiempo de proyectar, reorganizarse. Lo que se corte tardará más en crecer. Es momento de renovar fuerzas interiorizarlas. Ocasión ideal para reflexionar acerca de los proyectos y acciones emprendidas. Esta fase representa un período final y al mismo tiempo el momento de prepararte para un nuevo ciclo de experiencias. Es favorable para descansar y comenzar a usufructuar de los cambios y acontecimientos.  Período ideal para iniciar alguna dieta, con la finalidad de perder peso. El organismo resistirá mejor y obtendrás resultados inmediatos.

Cáncer

Desde el miércoles 13 a las 06:12pm hasta el viernes 15 a las 09:08pm. Esta es una energía que nos pone más emotivos, empáticos, con ganas de estar con la familia, con los hijos, en el hogar, comiendo rico o consintiendo a nuestra familia con una rica comida preparada por nosotros mismos. Con ganas de seguir durmiendo unos minutos más, a muchos se le pegaran las sábanas. Es favorable para embellecer el hogar. En cuanto a la salud, ten cuidado con los excesos de comida, ya que hay tendencia a sufrir de indigestión o dispepsia, no es buen momento para operaciones de los senos o del estómago.

Leo

A partir del viernes 15 a las 09:09pm. Es una energía que nos invita a llamar la atención, arreglarnos bien, embelleciéndonos, buen momento para ejercer nuestro liderazgo en el entorno en el que nos desenvolvemos, para ser creativos y generosos. Es un buen momento para hacer cualquier curso que tenga que ver con el modelaje, la actuación o el maquillaje. En la salud, debemos tener cuidado con el sistema circulatorio, y evitar operaciones que involucren dicho sistema. Las cirugías estéticas y los tratamientos capilares deberían quedar muy bien.

AstroTips

En esta sección, veremos los tránsitos de los planetas, luminarias y otras energías correspondientes a esta semana:


  • El martes 12, a las 08:48pm., hora de Venezuela, Venus en Leo hace trígono a Saturno en Sagitario, con tendencia a estar tranquilos, a ser más discretos, serenos y poco demostrativos de afecto, algo serios en nuestras relaciones. Buen momento para poner en orden las finanzas y ser cuidadoso con las inversiones.
  • El miércoles 13, 02:26am., luna menguante en géminis. Luego, a las 10:56 pm., el Sol en Virgo hace cuadratura a Saturno en Sagitario, lo que nos puede dar la sensación de que las responsabilidades son pesadas y decepcionantes. Tendencia a tener poca vitalidad, cansancio y fatiga, no es favorable para emprender proyectos, sino más bien para concretar los que tengas ya iniciados.
  • El viernes 15, a las 3:40pm., Venus en Leo hace sextil a Júpiter en Libra, creando una actitud feliz, optimista y entusiasta. Aprovecha para incrementar con creatividad tus ingresos monetarios, pero ten cuidado de los gastos excesivos, buen momento para enamorarse, ya que los sentimientos sinceros son respetados y reconocidos por la otra persona. 
  • El sábado 16, a las 02:38pm., Mercurio hace conjunción a Marte, ambos en Virgo. Lo que indica que la forma de hablar puede ser directa y con ganas a debatir intelectualmente los puntos de vista. Cuidados con los conflictos y la agresividad al hablar.



Noticias del CAV


  • Taller de Astrocartografia, miércoles 13/09/2017, de 1:30pm a 5:30pm. Dictado por: Rocco Remo, para mayor información: 0212.232.2306.
  • Curso On Line de Marketing para Emprendedores Holísticos, inicio el jueves 14/09/2017, de 8:00pm a 9:00pm. Dictado por Joselen Avila, para mayor información: 0424.133.89.52 o joselenavilaconsultoria@gmail.com
  • Curso Intensivo de Runas Vikingas Astrológicas, son cuatro sábados: 16/09, 30/09, 14/10 y 28/10, de 9:00am a 12:00m. Dictado por Nicolás Escalona. Para mayor información 0212.232.2306 o pagoscav.01@gmail.com 
  • Formación Profesional de Reiki Usui Tibetano - Nivel I, domingo 01/10/2017, de 9:00am a 5:00pm. Dictado por: Blanca De León. Para mayor información conociendotualma@gmail.com
  • Estudio de Astrología Online con Sistema e-learning, en la comodidad de su hogar en su propio horario, para mayor información: 0212.232.2306 o robertoastroboy@gmail.com


Para mayor información sobre los cursos que se dictan en el C.A.V. puedes llamar al 0212.232.23.06 de lunes a viernes en horario de oficina.
Suscríbanse y recibirán información interesante.
Especial agradecimiento a la asesora astrológica Maite Merino por su colaboración en la redacción de la sección "Hablemos sobre"... ¡Muchas gracias!!! 
¿El Reporte Lunar del C.A.V. te resultó interesante? Entonces compártelo con tus amigos… 
¡Maravillosa Semana!!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Semanario Astral CAV del 16 al 22 de Septiembre del 2019

Semanario Astral CAV del 12 al 18 de Marzo del 2018

Semanario Astral CAV del 28 de Enero al 03 de Febrero del 2019