Ir al contenido principal

Reporte Lunar del CAV del 30 de Octubre al 05 de Noviembre del 2017

Buenos Días estimados astrofans:

Hablemos sobre…

Astrología Cartográfica. Es la rama de la astrología que se encarga de determinar en qué lugar, específicamente país y ciudad del mundo, es favorable para que el individuo se desenvuelva exitosamente para alcanzas el logro sus metas y la felicidad personal. Su objetivo es determinar las regiones que nos facilitan un mayor desarrollo profesional, más probabilidades de éxito económico, y para desarrollar el potencial de cualquier aspecto particular que desee. Además, determinan que puntos del planeta pueden anular las capacidades del nativo.
También llamada Astrocartografía, se basa en la relocación de una carta natal, el cambio de lugar de residencia en función de ajustar un eje importante a un planeta determinado para cambiar las tendencias y buscar mejoras en el sentido deseado. 
A continuación, los ingresos de la luna de la semana:

Luna en …

Piscis

Desde el domingo 29 a las 07:46pm hasta el miércoles 01 a las 02:41am. Su energía se caracteriza por la hipersensibilidad, el romanticismo, la empatía, la espiritualidad, la fantasía y la imaginación. Es muy positivo para buscar el encuentro con nuestro Yo Superior, hacer retiros espirituales, practicar meditación, yoga o taichí, haciendo uso de nuestra intuición. Se debe evitar toda operación quirúrgica, ya que su influencia causa confusión y despiste. No son recomendadas las intervenciones relacionadas a los pies. Su influencia puede empeorar cuadros alérgicos. Es un buen momento para embellecer los pies o hacerles un masaje, ir a la playa o la piscina y nadar, incluso para hacer baños de inmersión.

Aries

A partir del miércoles 01 a las 02:42am hasta el viernes 03 a las 05:45am. Esta es una energía muy fuerte, explosiva e impositiva. Es un buen momento para iniciar tus proyectos, para emprender en algo que te guste y te motive. Son días para tomar decisiones y actuar en congruencia con ellas, no dejes pasar la oportunidad. En la salud la tendencia es a tener la vista un poco cansada, dolores de cabeza, ten cuidado en la cocina con posibles quemaduras o cortaduras. Evitar intervenciones quirúrgicas que involucren la cabeza, los ojos y la parte superior de la mandíbula.

Tauro

Desde el viernes 03 a las 05:46am hasta el domingo 05 a las 06:25am. Es una energía positiva para todo lo relacionado a la belleza, favoreciendo cualquier tipo de tratamiento al respecto, bien sea hacerse limpieza de cutis, ir a la peluquería, cortarse el cabello, comprar ropa de marca y todo lo concerniente con la parte estética. Buen momento para invertir en bienes raíces o incrementar los ahorros. No es una buena influencia para iniciar dietas para adelgazar ni para intervenciones quirúrgicas relacionadas a la cervical, amígdalas, y en general, la zona del cuello.

Luna Llena en Tauro 

El sábado 04 a las 01:24am., Es cuando el Sol y la Luna se encuentran en oposición, es decir, guardan una distancia de 180°. El Sol ilumina de frente toda la cara de la Luna por eso la vemos llena. Este es un período de culminación y de recolección, es en este ciclo cuando vemos el resultado de lo que anteriormente sembramos y cuidamos con amor y dedicación. Es el momento de dar a conocer las decisiones importantes, de hacer públicos los proyectos. Es buena etapa para dejar atrás lo ya concluido, pero no es buena para iniciar nada. Nos ayuda a decidir cuando algo se ha terminado definitivamente, una relación, un trabajo, una situación. 
También es favorable para iniciar un amor, un noviazgo o casarse. Esta fase es muy favorecedora de los asuntos afectivos, pues actúa como un verdadero afrodisíaco. Todo lo que fue estimulado en la luna Nueva y realizado en la luna Creciente llega a su máximo desarrollo. Las personas son más receptivas, las relaciones sociales se tornan más favorables. No es buena idea someterse a cirugía durante esta fase, porque el riesgo de una hemorragia es mayor. 

Géminis

A partir del domingo 05 a las 06:26am. La influencia de esta luna nos hará estar más comunicativos de lo normal, hablando más o reuniéndonos con personas que hablan mucho, con mucha curiosidad por saber cómo son las cosas, y preguntando por todo. Lo negativo es la tendencia de hablar de más, especular y asumir cosas que tal vez no son ciertas, evita el chisme y el hablar mal de otros. Se recomienda respirar aire puro, evita lugares con un aire tóxico. No son recomendables intervenciones quirúrgicas asociadas a los pulmones, los hombros y las muñecas.

AstroTips

En esta sección, veremos los tránsitos de los planetas, luminarias y otras energías correspondientes a esta semana:


  • El viernes 03, a las 04:23am., Venus en Libra hace Sextil a Saturno en Sagitario, lo que conduce a una actitud reservada y formal, con una conducta seca y fría con tendencia a la soledad. Es recomendable para buscar apoyo de una persona mayor, con experiencia y autoridad, bien sea para asuntos financieros o para proyectos que tengan que ver con la danza o las artes. Es posible que tienda a controlar sus emociones, afectos y moderar sus deseos. Luego, a las 03:14pm., el Sol en Escorpio forma el aspecto de trígono a Neptuno retrógrado en Piscis, lo que nos puede poner a soñar despiertos, a fantasear e imaginar aquello que deseamos para brillar. Este tránsito despierta la sensibilidad y la idealización de situaciones y personas, ten cuidado de ser víctima de engaños y desilusiones por no ver a los otro como realmente son. Buen momento para actividades religiosas, espirituales, para conectarnos con nuestro Yo Superior, para meditar y orar.
  • El sábado 04, a las 12:51am., Venus en Libra hace oposición a Urano retrógrado en Aries, este tránsito propicio que sucedan situaciones imprevistas y repentinas, se recomienda no tener planes muy rígidos. Hay un deseo por lo inconvencional, por ser excéntricos y buscar nuestra libertad, en tener algún tipo de aventura fuera de lo común. Es posible la ruptura en una relación en caso de que la pareja se torne posesiva, celoso o controlador. Más tarde, a las 01:24am., tenemos Luna Llena en Tauro.
  • El domingo 05, a las 03:11pm., Mercurio ingresa en el signo de Sagitario, favoreciendo a las personas de este signo en la comunicación, haciéndolos más elocuentes, cerrando negocios y analizando la situación desde el punto de vista de ganar – ganar, con interés en estudiar algo que desees profundizar. Aries y Leo también resultaran beneficiados en la comunicación y las negociaciones. En cambio, los signos que deben tener cuidado con los malos entendidos y los chismes son Géminis, Virgo y Piscis.



Noticias del CAV

  • Curso Transneptunianos en la Carta Natal, lunes 06/11/2017, de 09:30am a 11:30am. Dictado por: Yoyce Torres, para mayor información: 0212.232.2306, 0412.218.5437 o robertoastroboy@gmail.com
  • Taller Dinámica de los Aspectos, miércoles 08/11/2017, de 01:30pm a 05:30pm. Dictado por: Rocco Remo, para mayor información: 0212.232.2306 o al 0412.218.54.37.
  • Estudio de Astrología Online con Sistema e-learning, en la comodidad de su hogar en su propio horario, para mayor información: 0212.232.2306 o robertoastroboy@gmail.com
Para mayor información sobre los cursos que se dictan en el C.A.V. puedes llamar al 0212.232.23.06 de lunes a viernes en horario de oficina. ☎
Canal de Youtube, Aula Astrologica https://www.youtube.com/channel/UCudIId7FiO2BXWQQLFwWrwQ
Suscríbanse y recibirán información interesante.
Como afecta la entrada del sol en escorpio a todos los signos: https://www.youtube.com/watch?v=oDdp8_BtaSg 

¿El Reporte Lunar del C.A.V. te resultó interesante? Entonces compártelo con tus amigos… 
¡Fabulosa Semana!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Semanario Astral CAV del 16 al 22 de Septiembre del 2019

Semanario Astral CAV del 12 al 18 de Marzo del 2018

Semanario Astral CAV del 28 de Enero al 03 de Febrero del 2019